Home

                                                   ···LA PURGA···los_asesinos_en_la_purga_3                                  (Hecho por Aroa González Ruiz) 4ºB                               

“Cuando suene la sirena, cualquier delito, incluido el asesinato, será legal durante las próximas 12 horas”. Aviso de las autoridades del comienzo de la noche donde todo vale.

¿Qué es la Purga?- La purga es un evento de 12 horas que se daría en una noche al año, durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Es como un método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar se eliminan.

·Estados Unidos supuestamente en un futuro no muy lejano, donde el crimen se legarizaría sólo 1 día durante 12 horas al año, y sería como una macabra tradición.

-Según informó el canal de noticias de Louisville WLKY, corrían rumores de una supuesta “Purga”. Aunque los rumores se hicieron realidad cuando aparecieron unos misteriosos folletos distribuidos por toda la ciudad y mensajes por las redes sociales anunciando que “La Purga de Louisville” daría comienzo a las 20:30h del viernes 15 de agosto del año pasado. Las calles se vaciaron y la policía comenzó a recibir llamadas de los ciudadanos que afirmaban escuchar sonidos de disparos y explosiones fuera de sus hogares o que les estaban golpeando la puerta, otros informaron ver personas con máscaras blancas, un joven disparaba con su arma a los automovilistas que pasaban y grupos de chavales en motos destrozando los coches.

  ·Los únicos casos para hacernos una idea basta con ver la película. (La Purga 1,2 o 3)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s